22 años de Historia y Crecimiento.

Hace ya 22 años que aquella bonita historia, en la que los pilares de la agrupación comenzaron a forjarse, empezó a escribirse. Durante todos estos años la agrupación ha atravesado diferentes cambios pero siempre teniendo presentes sus orígenes. Tras una década con una estética de época que ha recorrido infinidad de localidades de la geografía española y ha dejado su impronta allá por donde ha pisado, hoy tenemos a bien presentar la nueva imagen por la que la agrupación ha decidido apostar.


Con este cambio adquirimos un aspecto totalmente renovado y diferente que sale de la línea que hasta ahora seguíamos, dando un giro para optar por una sencilla y valiente estética que esperamos  sea del gusto de todos ustedes.


Queremos dar a conocer la nueva uniformidad de gala donde el centro de atención recae sobre la prenda de cabeza. Un elemento que nos devuelve a la estética que durante más de una década predominó  en el atuendo de la agrupación dejando gratos recuerdos. Acompañado de detalles dorados con guiños a la ciudad que nos vio nacer y con el escudo representativo se completa una uniformidad con la que se pretende seguir creciendo.
Por ello hoy, celebrando nuestros 22 años de historia y porque queremos avanzar con valentía y paso firme, les presentamos la nueva línea de uniformidad de la Agrupación Musical La Expiración de Salamanca.


Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: